Casi Lo Atropello…

Spread the love

Espero te encuentres excelente!!!, que todo vaya de lo mejor, sobre todo con salud para ti y tu familia…

Hoy me pasó algo extraño… salimos a dar una vuelta con la familia, «aprovechando que estamos en semáforo amarillo».

Si no estás en Ecuador, esto significa que hay cierta normalidad en este momento por la pandemia…

En fin… en medio del paseo, se me ocurrió ir a ver a mi papá, que me pidió llevar a sus nietos ya que había hecho algunos helados para ellos…

Fuimos, disfrutamos de unos helados y cuando estábamos a un par de minutos de irnos. Mi esposa dice… vi a alguien que acaba de salir en una bicicleta de la casa!!!!,

Mi papá bajo corriendo y yo de una vez, salí en el carro… lo logré ver a unos 400 metros y lo seguí, ya muy cerca de él, lo envestí con el carro y este ladronzuelo tuvo una caída.

Al bajarme del carro, se limpio las manos y empezó a correr… COMO SI NADA…. no lo seguí, pensé que con el susto que le había dado y la caída bastaba.

En fin… al volver a casa me puse a pensar en que muchas personas deben estar desesperadas sin saber que hacer para tener algo de comida y que este tipo de situaciones se pudieran evitar si las personas pudieran entender y supieran que pueden programar su mente para la abundancia, sin importar lo que pase…

EL DINERO VA A SEGUIR LLEGANDO.

Ya hay estudios científicos que muestran como la materia se modifica según nuestro estado de ánimo… Cuando estamos de buenas… todo parece que se une para que las cosas «Fluyan»… pero también pasa lo contrario…

Si… me confieso contigo… soy un apasionado del desarrollo personal, he leído mucho sobre el tema y lo mejor de todo, lo he aplicado en mi vida…

¿Quisieras aprender a Reprogramar tu cerebro para atraer la abundancia y el de las personas que están contigo para aprovechar este momento de crisis?

Si es así… quiero presentarte a un amigo QUE PUEDE TRANSFORMAR TU DESTINO ECONÓMICO….

Clic Aquí Para Conocerlo..

Un Abrazo!!!!

Tu Amigo,

Andrés Coello

26 comentarios en “Casi Lo Atropello…

  1. I got this web site from my buddy who informed me regarding this web page and at the moment this time I am browsing this web site and reading very informative posts at this place. Nevsa Kelwin Otti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *