Spread the love

Andrés Coello nace en Cuenca Ecuador el 2 de septiembre del 1983.

Desde pequeño tuvo pasión por la tecnología, poder enseñar lo que sabe y por el deporte, a la edad de 4 años comenzó su carrera deportiva en la disciplina de Patinaje de Carreras, practicó este deporte hasta que culminó su carrera universitaria como Ingeniero de Sistemas.

Dentro del deporte tuvo el honor de representar a su país en 5 Campeonatos Mundiales de Patinaje, fué campeón nacional por varios años. Obtuvo logros internacionales también en su deporte.

«El deporte es parte de mi vida, crecí con el y ahora forma parte importante en el equilibrio de mi vida, me ayuda a ver las cosas de una forma más clara»

Y en cuanto a la tecnología…

«Tengo recuerdos en los que jugaba con las partes internas de los computadores, mis papás los vendían desde que tengo uso de razón, crecí con ellos y dañe muchas también.

Recuerdo que mis papás me encontraban clientes que compraban computadoras y no sabían como usarlas, entonces, yo les enseñaba».

Después de haber estado varios años lejos de la tecnología aprendiendo habilidades de ventas, Andrés ha vuelto para ayudar a emprendedores y empresarios de todo el mundo a crecer sus negocios y sus ventas apalancándose en la tecnología.

«Sinceramente veo en la tecnología la OPORTUNIDAD DEL SIGLO, si vemos parte de las personas más influyentes del mundo, nos damos cuenta que son parte del desarrollo tecnológico».

Andrés fundó el portal www.amaecuador.com con el que ha efectuado más de 4.000 transacciones de ventas de productos físicos tanto en el mercado nacional como internacional.

También dirige una escuela deportiva de patinaje que fundó en febrero del 2017, la cual se ha desarrollado en un alto porcentaje gracias al apoyo tecnológico.

También a ayudado a empresas de renombre nacional a tener presencia digital como SolCuero.com, Pantanero.com.ec, AntonioPanamaHat.com, entre otras.

A dictado cursos y conferencias temas de desarrollo personal, deportivo y empresarial utilizando medios tecnológicos y de forma presencial.

Una de las fortalezas más grandes en Andrés, ha sido la capacitación constante, buscar mentores y asistir a eventos de capacitación.

«SIN DUDA ALGO QUE HA MARCADO UNA DIFERENCIA GIGANTE EN MIS RESULTADOS HA SIDO APRENDER A DOMINAR MI MENTE PARA QUE RESPONDA A LO QUE QUIERO.
DURANTE VARIOS AÑOS HE TENIDO MENTORES COMO TONNY ROBBINS, JIM ROHN, JHON MAXWELL, ENTRE MUCHOS MAS QUE ME HAN GUIADO A ROMPER MIS LIMITACIONES Y CONQUISTAR METAS QUE ANTES PARECÍAN IMPOSIBLES».

Asistir a eventos también ha sido parte importante de su formación.

Siempre en la búsqueda de conocimiento especializado Andrés a viajado varias veces para participar en conferencias, entrenamientos, coachings, MasterMinds, etc.

En las siguientes fotos vemos a Andrés con las figuras más influyentes de Internet en todo habla hispana

Helio Laguna(Creador del Movimiento AMI)

Juan Martitegui (Creador de VirtualiaNet)

Hyenuk Chu (Creador del Club de Inversionistas)

Luis Eduardo Varón

Con Richelli

Con Ingrid Macher (Creadora de Adelgaza20 )

Con Andrea Rojas Creadora de Mensaje Premium, Vida Abundante
y Xavier Illinworth (Experto de PNL)

Con «El Padrino de Internet» Alvaro Mendoza Creador de Mercadeo Global


Con Jay Styles Creador de «Magic Bullet System 2.0» con ventas de varios millones de Dolares


Con Cristian Abratte creador de la Escueladeriqueza.org


Con Gus Sevilla (El Afiliado Secreto) Ganador del reconocimiento
«Platino» de Clickbank y «Two Comma Club» de Clickfunnels